top of page
Buscar
Foto del escritorISSEUL MARTINEZ

Warrior Nun - Un misterioso final

¡Spoiler Alert! - si no has visto la serie no continúes leyendo


La serie Warrior Nun o en español la monja guerrera. Cuenta la historia de una chica llamada Ava (Alba Baptista) quien vivió en un orfanato pero muere y según los registros ella se suicidó. Cuando la llevan a la morgue del convento, un grupo de monjas entrenadas para ser guerrera habían tenido un ataque y la líder tenia que pasar el halo, que le da un poder extraordinario, a la siguiente monja guerrera . Cuando lo iba a hacer no pudieron terminar el ritual y ella muere y el halo sale de su cuerpo y llega a Ava y la resucita. Y ahí es donde empieza la aventura de Ava.

Lo interesante de esta serie es que la protagonista no es una heroína ni una villana es solo una chica común que quiere vivir la vida que se le arrebataron después del accidente, ella no veía esa segunda oportunidad como una obligación de salvar el mundo. Ella quería conocer el mundo, enamorarse, caminar.


Además, cuando uno cree que científicos de un laboratorio que no entiende el poder de la magia lo quieren usar para hacer el mal, que incluso buscan a Ava amenazando a sus nuevos amigos, en realidad solo querían poder ayudarla ya que la doctora a cargo tenia un hijo muy enfermo y sabía que moriría, por eso la doctora quería abrir una brecha al cielo y seguir en contacto con su hijo.


Uno creería que ese el final, pero ahí no termina la cosa. Las monjas tenia otro dilema en el mismo vaticano había alguien que anhelaba el poder y lo conseguiría a toda costa o al menos eso es lo que ellas creerían junto al padre y a la madre superiora que los apoyaba en esta lucha. Y cuando por fin creyeron ganar cuando por fin habían puesto fin a esa lucha, nada fue lo que parece.


El Padre que ayudaba a las monjas en realidad era el traidor, el supuesto poder que había en el vaticano no era para nada bueno, fue todo armado para que las monjas liberen la maldad que había ahí guardada por siglos para que no dañe a la humanidad y es así como termina esta primera temporada en una batalla entre las monjas y Adriel el "supuesto ángel".

Por un lado, es genial que no termine con un final feliz pero por otro era también arriesgado dejarlo sin fin, porque no se sabia si volvería con una segunda temporada. Pero Netflix ya confirmó que si habrá, por el momento no hay una fecha específica ya que por la pandemia ha sido difícil, sin embargo ya hay varios rumores de que posiblemente se llamaría los siguientes capítulos, con lo que seguirán con versículos de la biblia como fue en la primera temporada.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page